Emanuel Cecchini, ex volante de Banfield, fue ofrecido en los últimos días a la dirigencia de Estudiantes de La Plata.
En Málaga el mediocampista de 20 años no viene teniendo lugar y el club ibérico está dispuesto a cederlo a préstamo para que no pierda rodaje y pueda tener en el Pincha los minutos que no tiene en la Liga española.
La posibilidad de sumar al volante gustó en Estudiantes, aunque no es una de las prioridades que tienen en mente, teniendo en cuenta la cantidad de volantes centrales que tiene el Pincha, sobre todo con el regreso de Gastón Gil Romero.
Cecchini debutó con solo 16 años en el Taladro, en donde jugó 33 partidos y convirtió 5 goles entre 2013 y 2017, y fue una pieza clave para que el taladro clasifique a la Copa Libertadores 2018.
La dirigencia de Banfield también preguntó por el volante, pero los números que manejan en España serían muy altos.




