Intendente K: Secco podría ir preso

Provincia 21/12/2017 . Hora: 08:13
Intendente K: Secco podría ir preso

El juez de Garantías de La Plata Guillermo Federico Atencio rechazó el pedido de eximición de prisión presentado por los abogados defensores de Mario Secco. 

De esta manera, el intendente kirchnerista está cada vez más de quedar preso luego de los hechos violentos que protagonizó en la legislatura bonaerense cuando irrumpió con una patota.

DENGUE PBA

De esa forma, se allanó el camino para una posible detención contra el intendente kirchnerista, sobre quien pesa una acusación de coacción agravada, entre otros delitos.

El jefe comunal de Ensenada fue imputado en una causa caratulada como "coacción agravada, intimidación pública y entorpecimiento de la actividad legislativa" que llevan adelante conjuntamente los fiscales platenses Juan Cruz Condomí Alcorta y Marcelo Romero.

EPC COOL

El primero intervino el mismo día de los incidentes, que se produjeron cuando la sesión de la Cámara baja en la que se trató la ley de ministerios y otros proyectos enviados por la gobernadora María Eugenia Vidal estaba en un cuarto intermedio.

En estos días, la fiscalía sigue trabajando para reconstruir esos hechos en base a material fotográfico y fílmico que fue tomado por la prensa, por legisladores y por las personas que presenciaron el momento en que Secco ingresó al predio de la Legislatura.

HIPICO RODA

Por su parte, fuentes judiciales admiten que el futuro de Secco podría ser tras las rejas. La causa, según afirman, tomaría un gran impulso durante enero.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario