Tragedia en Rosario: Lo mordió un perro, sufrió un paro cardíaco y falleció

Policiales 21/12/2017 . Hora: 10:16
Tragedia en Rosario: Lo mordió un perro, sufrió un paro cardíaco y falleció

Un hombre de 68 años falleció anoche en la zona norte tras ser atacado por un perro y a raíz de un paro cardíaco. Según trascendió, la víctima era el sereno del Club Argentino de Rosario, en Sorrento al 1400, donde ocurrió el fatal incidente.

Agentes del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) arribaron al lugar cuando el hombre ya había fallecido y no pudieron hacer nada para reanimarlo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre las razones del deceso, las autoridades sanitarias manejaban anoche dos hipótesis. Una indicaba que, al parecer, el hombre entró en pánico tras la mordedura del can, lo que generó el paro cardiorrespiratorio.

La otra, más verosímil, apuntaba a que primero tuvo el paro, falleció y sus perros lo mordieron en un intento desesperado por reanimarlo tras verlo en el piso descompuesto.

MLP

Esta versión cobró fuerza al caer la noche, ya que hace 20 días la víctima había estado internada en el Hospital Provincial del Centenario por un infarto, ya que contaba con antecedentes cardíacos.

En la última internación el hombre estuvo atendido en el área de hemodinamia de ese centro de salud estatal y era considerado un paciente de riesgo.

TEST VIAJES

El incidente ocurrió anoche, pasadas las 20, en el Club Argentino de Rosario, de calle Sorrento 1480, jurisdicción de la comisaría 10ª de la ciudad. Al lugar arribó a los pocos minutos un móvil de esa dependencia policial y del Sies.

El médico del Sies que llegó al lugar diagnosticó una mordedura de can en miembros inferiores. "Tenía una lesión leve debajo de la rodilla, sin riesgo vascular alguno", apuntaron desde la cartera sanitaria.

La víctima fue identificada como Omar Alberto Videla, de 68 años de edad.

Personal de la comisaría 10ª está a cargo de las investigaciones junto al fiscal en turno de homicidios culposos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario