Desesperada búsqueda de una nena que cayó en el lago Caviahue

Sociedad 22/12/2017 . Hora: 15:50
Desesperada búsqueda de una nena que cayó en el lago Caviahue

Toda la localidad de Caviahue, en la provincia de Neuquén, está volcada a la búsqueda de una nena de 8 años que desapareció el miércoles en horas de la tarde a orillas del lago Caviahue cuando se bañaba en un arroyo afluente. 

"Está desaparecida desde el miércoles a la tarde que se la empezó a buscar. Se sumaron buzos de Bomberos de la Policía de Neuquén que trabajan en conjunto con personal de Defensa Civil", confirmó el intendente de Caviahue-Copahue, Oscar Mansegosa.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El funcionario explicó que se trata de una nena oriunda de la localidad y que se encontraba con su familia al momento de su desaparición.

En diálogo con LU5, el comisario mayor Jorge Leiva, director de Seguridad de Zapala, dijo que recibieron el alerta de un vecino sobre un hombre que pedía auxilio, detrás del arroyo Blanco o Agrio que alimenta el lago Caviahue.

EPC COOL

"El hombre le dijo al personal policial que tres menores se cayeron en el arroyo, en el límite entre la costanera, la orilla y el lago. Uno de los nenes era su hijo, el otro un sobrino y una amiguita de los nenes. De repente el agua se los llevó al interior del lago. Él pudo rescatar a dos de los menores, no pudo hacer nada con la niña", explicó Leiva.

La búsqueda está centrada en la zona sur del lago, en la entrada de la localidad cordillerana.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario