El hecho sucedió en el barrio Argüello de Córdoba, donde delincuentes robaron un local de comidas para celíacos por segunda vez en una semana. Luego de llevarse todo, dejaron una nota criticando las recetas.
En el primer atraco, los ladrones se olvidaron de sustraer un celular pero en la siguiente oportunidad no solo hurtaron todo sino que comieron mercadería, se prepararon una sangría y dejaron una nota.
El local se llama "Celisano", su dueño, Gonzalo Marques dijo que "los delincuentes sabían exactamente donde estaban las cosas. Yo creo que trabajaron acá o conocen a alguien que lo haya hecho. No cualquiera conoce donde está cada cosa y el manejo del horno",sostuvo.
"El 27 de noviembre abrí la rotisería y la panadería para celíacos. A la semana siguiente, le entraron a robar a mi vecino y, a la segunda semana me roban a mí, como así también a un local que vende cuadros y a un quiosco", contó Gonzalo.
"Además de robarme objetos propios de la cocina y la computadora, consumieron productos del local", indicó. Después de degustar distintos platos, le dejaron una carta con recomendaciones culinarios al dueño.
La nota dice textual: "Hey loko. Pesimo la panada y ambugesa de 10. Dedicate hotracosa gei. Ades 10. La pizza no sé, fijate man, 5-5. Muy rica la sangría" (sic).