Horas claves para la llegada de Gastón Giménez a Estudiantes

Deportes 27/12/2017 . Hora: 10:15
Horas claves para la llegada de Gastón Giménez a Estudiantes

Esta tarde la dirigencia de Estudiantes, junto a los encargados del fútbol profesional, podrían cerrar la llegada del primer refuerzo para la temporada 2018: Gastón Giménez. El club ya tiene todo acordado con el jugador hace varias semanas y, tras ponerse de acuerdo con el Tomba, sólo es cuestión de que el jugador se haga los estudios médicos correspondientes y ponga la firma.

El Pincha comprará el 50 por ciento del pase del jugador y le hará un contrato con tres temporadas. A Lucas Bernardi le gusta porque lo tuvo en su paso por el equipo mendocino, y su idea es que pueda sumar en la generación del juego en el mediocampo.

DENGUE PBA

En caso de que surja algún contratiempo y la negociación no pueda cerrarse hoy, la misma no se extenderá más allá de fin de año y el mediocampista estará presente el 3 de enero en el Country Club cuando Estudiantes comience con la pretemporada.

Giménez nació el 27 de julio de 1991 (26 años) en Formosa y debutó como profesional en 2009 con la camiseta de Almirante Brown. En su carrera disputó un total 145 encuentros divido en tres clubes, ya que además de La Fragata y el Tomba jugó en Atlético Tucumán. Se caracteriza por el traslado de la pelota y la generación de juego y, por este motivo, marcó apenas siete tantos.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario