Araceli González, sobre las declaraciones de Adrián Suar: "Sí, fue un amor tan tremendo que casi me mata"

Show 28/12/2017 . Hora: 20:04
Araceli González, sobre las declaraciones de Adrián Suar: ”Sí, fue un amor tan tremendo que casi me mata”

A sus 50 años, Araceli González dice que está en una edad en la que se siente plena con su pareja Fabián Mazzei, y que además, decide decir lo que piensa.

Algo de eso se vio reflejado en una entrevista con la revista Caras en la que habló en profundidad de su separación con Adrián Suar.

DENGUE PBA

Instalada en su casa del Highland Park Country Club, de Del Viso, la actriz de Los puentes de Madison -que se estrena el cinco de enero en Mar del Plata-, contó cuál fue el motivo que la terminó distanciando de Suar hace ya más de diez años.

"Recientemente, Suar dijo en una entrevista: "Araceli fue un amor tremendo"", le preguntaron. Ella contestó sin esquivar ningún tema.

EPC COOL

"Sí, fue un amor tremendo por lo bueno, pero también tremendo por lo malo.Hace rato que no tengo diálogo con Adrián, pero no porque yo no quiera, sino por una decisión de él. No sé desde donde abordó el tema. Fue un amor tremendo por lo fuerte, pero muy doloroso. Tan tremendo que casi me mata. Pero fue tremendo para todos, porque Adrián tuvo un momento de mucho crecimiento, lo que hizo que se desconecte de la familia. Priorizó Pol-Ka, su trabajo. Está bien, uno elige en la vida, pero no nos priorizó a nosotros. Yo recuerdo tanto lo bueno y como lo malo, y de esa relación también salió un hijo precioso", comentó.

Luego, de todas formas, dejó en claro que es un dolor superado: "para mí ese tema es muy lejano, gracias a Dios".

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario