Celeste Cid se animó a lucir sus curvas naturales en bikini: "Estalló el verano"

Show 29/12/2017 . Hora: 16:36
Celeste Cid se animó a lucir sus curvas naturales en bikini: ”Estalló el verano”

Además de ser una talentosa actriz, Celeste Cid se animó a cumplir su otro sueño: tener su propia marca de ropa. Podría haberse relajado del todo y disfrutar de estar más que consolidada en el mundo de la actuación, pero no. La joven, sin dudarlo dos veces, se lanzó a un nuevo desafío. Junto a su amiga y socia, Paula Kohan, creó la marca de indumentaria que siempre soñó: Cid Kohan.

PROVINCIA NET

Para promocionar las nuevas prendas, las chicas suelen posar juntas. ¿Qué mejor que dar a conocer sus diseños luciéndolos ellas mismas? Luego de deslumbrar a todos protagonizando la campaña de su nueva línea de jeans, volvieron a hacer de las suyas. Ahora, lanzaron una línea de trajes de baño súper sensuales. 

Para dar a conocer sus nuevas creaciones, protagonizaron un video juntas. Mientras Celeste luce una diminuta bikini, Paula sorprende con un traje de baño enterizo cavado súper sensual.

REINO DE LOS CHOCOLATES
Dejar un Comentario