Irurueta: "Julio Garro es el mejor intendente desde que se restauró la democracia"

La Plata 29/12/2017 . Hora: 12:16
Irurueta: ”Julio Garro es el mejor intendente desde que se restauró la democracia”

A días de terminar el año, el concejal y presidente de la Comisión de Hacienda, Julio Irurueta, hizo un balance del año de gestión y proyectó lo que vendrá para el futuro cercano de la Ciudad.

En diálogo con COOL 103.7, el edil de Cambiemos manifestó que "hubo una consolidación de todos los equipos de las diferentes Secretarías y eso se notó en los hechos. No tengo ninguna duda que se ha mejorado muchísimo respecto del año anterior de gestión; han mejorado las finanzas, la economía, los tiempos de obras y la cantidad de obras que se están llevando adelante". También dijo que está a la vista que el dinero de los contribuyentes "vuelve a la calle".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Sobre el papel desempeñado hasta el momento por Julio Garro, Irurueta fue contundente: "Es el mejor intendente desde el advenimiento de la democracia. No sólo porque no le tembló el pulso para mover funcionarios cuando lo consideró necesario, sino también porque se acabaron todos los hechos de corrupción que hubo en gestiones anteriores".

De cara al 2019 y ante una posible interna dentro de Cambiemos, el concejal sostuvo que el Jefe Comunal debería ser reelecto, "más allá de que después de los resultados de las elecciones de este año, Julio claramente se ha convertido en un dirigente que la ciudad de La Plata le queda chica". 

MOSQUITO MLP

"Sin ninguna duda va a haber proyecto de Cambiemos por muchísimos años, y eso finalmente tendrá como consecuencia la ciudad que la mayoría de los platenses pretende, que es una ciudad ordenada, desarrollada, moderna y en constante crecimiento" indicó.

UN CONCEJO DELIBERANTE QUE VA A ARDER

TEST VIAJES

Consultado sobre la conformación del nuevo cuerpo deliberativo, y teniendo como referencia la primera sesión llevada a cabo hace diez días, Irurueta consideró que "va a ser un Concejo con posiciones muy marcadas en el oficialismo y en la oposición".

"Me parece interesante que haya del otro lado personas que estudien, que nos obliguen a nosotros a estar bien atentos a lo que votamos, a lo que proponemos" destacó, y adelantó que si bien se trabajará "finito" en todas las cuestiones, también "vamos a plantear grandes reformas como es el Código de Ordenamiento Urbano y el Código Contravencional, que creo van a ser dos ordenanzas fundamentales para continuar con este cambio que se está produciendo en la Ciudad".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario