Hermoso regalo de fin de año: Policías de Tigre ayudaron a una mamá a dar a luz a mellizos prematuros

Sociedad 01/01/2018 . Hora: 17:02
Hermoso regalo de fin de año: Policías de Tigre ayudaron a una mamá a dar a luz a mellizos prematuros

Dos policías del Centro de Operaciones Tigre (COT), junto a un agente local y el Servicio de Emergencias de la localidad bonarense, ayudaron en la madrugada de este domingo a una mujer a dar a luz a mellizos prematuros, quienes se recuperan favorable en un centro asistencial.

El episodio ocurrió en Benavídez, en la madrugada del último día de 2017, cuando Dionisia Blanco sintió las primeras contracciones en su casa ubicada en la intersección de las calles El Cano y Roca, en el barrio de Malvinas Argentinas.

DENGUE PBA

"Nunca pensé en dar a luz en casa, pero se dio de esa manera. Comencé con pérdidas y entre las doce y la una de la mañana ya habían nacido mis dos hijos, Santiago y Sebastián", relató la mujer.

Según contó, el barrio se encontraba revolucionado por el complicado marco en el que se dieron los nacimientos, puesto que además de darse en una vivienda, los bebés sólo tenían 32 semanas de gestación. A las doce y cuarto de la madrugada, un vecino detuvo un móvil del COT para pedir ayuda.

EDELAP

Quien conducía el patrullero era el agente Marcos Zubillaga, que explicó: "Llegamos a la casa y junto a mi compañera de la policía local entramos a brindar auxilio a la vecina. Fue una alegría inmensa, creo que ayudar a traer una nueva vida es lo mejor que ha pasado en todos mis años de trabajo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario