Polémica frase del intendente de Mar del Plata: "Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer a empresarios para que vengan a invertir"

Sociedad 02/01/2018 . Hora: 10:25
Polémica frase del intendente de Mar del Plata: ”Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer a empresarios para que vengan a invertir”

No es la primera vez que Carlos Arroyo, el intendente de Mar del Plata, se ve envuelto en una polémica por sus declaraciones. En 2016 se refirió a la lucha contra la violencia de género y desató un escándalo. "Creo que muchos políticos invierten innecesariamente en campañas cuando deberían priorizar en la educación. Malgastan dinero en campañas que están de moda, como la de violencia de género", dijo el jefe comunal en aquel entonces. Las reacciones no se hicieron esperar y fueron muchos los que expresaron su repudio.

Ahora, Arroyo volvió a generar rechazo por sus frases cargadas de machismo. En el marco del recibimiento de los primeros turistas en la ciudad balnearia, el intendente fue consultado por las expectativas económicas para este año y acerca del parque industrial.

EPC COOL

"Obviamente lo vamos a agrandar si Dios quiere este año todo lo que podamos; tenemos proyectadas con el ingeniero Del Ollio cloacas, tenemos una extensión de agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer a empresarios para que vengan a invertir a Mar del Plata", dijo el funcionario ante la sorpresa de los asistentes.

Inmediatamente fue consultado acerca de los femicidios ocurridos en la ciudad en el último tiempo (como el de la joven Lucía Pérez, uno de los casos emblemáticos que marcó a los marplatenses). Arroyo calificó la política de seguridad como "la mejor de la provincia" y dijo que durante el 2018 se buscará crear "una gran campaña publicitaria de comunicación". "Vamos a trabajar cabeza a cabeza con las familias", agregó.

MOSQUITO MLP

Finalmente y después de la polémica, el jefe comunal opinó que los femicidios no son un delito que pueda resolverse con mayor presencia policial, sino que la única forma es "con educación y cultura" y "con la eliminación del machismo tradicional en Argentina, una enfermedad no sé por qué motivo".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario