Muerte del operario que cayó del ascensor: Habría sufrido una descarga eléctrica

Policiales 03/01/2018 . Hora: 11:49
Muerte del operario que cayó del ascensor: Habría sufrido una descarga eléctrica

El trágico episodio tuvo lugar en un edificio de 14 entre 34 y 35, el martes a media mañana. Allí, Jonatan Castillo trabajaba junto a uno de sus compañeros de la empresa de ascensores de la que era empleado cuando cayó al vacío y falleció.  

El compañero de trabajo de Castillo relató que ambos estaban realizando tareas de mantenimiento en el ascensor del edificio, él en el interior y Jonatan en el techo, cuando en determinado momento escuchó un fuerte ruido en la parte de arriba. En este momento, comenzó a llamarlo, pero como no respondía, fue a revisar. Allí observó a su compañero, boca abajo y aparentemente sin signos vitales. Castillo falleció en el acto.

STMLP

Aunque por estas horas no existen certezas sobre los motivos que provocaron el desenlace fatal, existen dos fuertes hipótesis sobre lo ocurrido: la primera es que sufrió una descarga eléctrica mientras estaba realizando un trabajo en el ascensor, mientras que la segunda es que recibió un golpe con alguna polea, ya que el ascensor se encontraba en movimiento en el momento que se produjo el hecho.

Con respecto a la causa, la misma fue caratulada como "muerte por accidente" y es llevada adelante por efectivos de la comisaría Segunda, al mando de Daniel Tolaba. 

MOSQUITO MLP

Por último, se mantuvo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción número 15, a cargo de Jorge Paolini, derivando el hecho a la fiscalía de Delitos Culposos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario