Una historia de terror tuvo lugar en la provincia de Santa Fe, donde un hombre de 21 años golpeó brutalmente al bebe de su pareja para "hacer sufrir" a la mujer.
El episodio se produjo en el barrio Yapeyú, en Rosario, cuando el agresor, cuyo nombre no trascendió, amenazó de muerte a su novia si ella no salía a comprarle droga. Ante la intimidación, la menor de 16 años salió de la casa y tuvo que dejar a su hijo de siete meses dentro de la vivienda ubicada en avenida 12 de Octubre y Hugo Wast.
El atacante golpeó en la cabeza al bebé y posteriormente atacó a la hermana de su pareja, que tiene 24 años, mientras intentaba frenar la golpiza. Sin embargo, el hombre fue detenido e imputado por lesiones leves dolosas y golpes a su cuñada.
"La menor debió hacer lo que el imputado le ordenó, lo que motivó que tuviera que dejar a su hijo de siete meses de vida a cuidado de él. Cuando la madre del bebito ya no estaba, lo golpeó con sus manos en la cabeza, lo que le produjo lesiones leves", apuntó la fiscal Yanina Tolosa.