
"Siempre quise ser mamá. Por fin ese sueño se hizo realidad", dijo Luli en el comienzo del programa de El Trece.

La niña nació en Estados Unidos, el 15 de diciembre pasado y todo el proceso fue registrado. El programa mostró durante una hora y media la preparación, la aceptación de su familia del particular método de concepción, el baby shower y la habitación de la bebé.
Las perlas del programa fueron las exigencias de Luciana a su asistente Yamila. También pidió los detalles del baby shower a Mariano Caprarola, el organizador del evento. "A mí no me gustan las sorpresas, quiero controlar todo", expresó.
Luli también tuvo un fuerte cruce con su hermana Camila, quien antes del nacimiento de Matilda le manifestó sus complicaciones para viajar a Estados Unidos a acompañarla en el momento más importante de su vida. "Tengo que cuidar a mi perra, tiene 14 años", dijo la menor de las Salazar.
"Siempre me dio asco el olor a vómito... cambiar pañales...pero con mi hija lo voy a hacer", confesó la escultural actriz que comenzara su carrera con Guillermo Francella.
En el reality mostraron imágenes durante la madrugada, cuando calmó a la bebé luego de un ataque de llanto". Una faceta, hasta ahora, desconocida.