Sava asumirá en Gimnasia y será presentando esta tarde

Deportes 05/01/2018 . Hora: 09:05
Sava asumirá en Gimnasia y será presentando esta tarde

Durante las últimas horas de la jornada de ayer se llevó adelante una reunión en La Plata, que contó con la presencia del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y de una parte de la cúpula dirigencial, en la que el titular del club comunicó la decisión de contratar a Facundo Sava como el sucesor de Mariano Soso.

Tal como informó este medio durante sus ediciones anteriores, la decisión de contar con los servicios del Colorado no era unánime por parte de los directivos, por lo que se esperó el arribo de Pellegrino al país para terminar de darle un cierre al tema.

DENGUE PBA

Según se pudo averiguar, al cierre de esta edición, el presidente de la institución comunicó a quienes lo acompañan en su gestión las razones por las que aprueba la llegada de Sava.

De no surgir inconvenientes, el exgoleador del Lobo sería presentado durante la jornada de hoy, aunque tampoco  se descarta que sea mañana. En caso de estar presente hoy en Estancia Chica, el Colorado incluso podría tener un contacto con los jugadores. De todas formas, el lunes 8 comenzará de lleno con su proyecto, que lo tendrá por un año y medio al mando del conjunto Tripero.

EPC COOL

Cabe marcar que el cuerpo técnico se completará con Darío Aurelio y Hernán López,como ayudantes de campo; Daniel Bertoya, como entrenador de arqueros, y Federico Tridico, como preparador físico.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario