Poco parecen importarle hoy por hoy a Pampita las especulaciones que se tejen alrededor de su posible reconciliación con Pico Mónaco.
Así por lo menos surge de las imágenes que la top model les regaló a los fotógrafos que le hacen guardia en las playas de Punta del Este, donde la ex jurado del Bailando disfruta de las vacaciones junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio
Luciendo una microbikini ultra sexy, y con la sonrisa que la caracteriza, Pampita se zambulló en el mar esteño y se divirtió junto a un grupo de amigos entre los que se encontraba Barbie Simons, su compañera en Pampita Online, el ciclo que conduce a través de la pantalla de KZO.
Haciendo, en definitiva, la vida de cualquier turista que vacaciona en estas playas, un merecido descanso después de un año intenso en el que debutó con su propio programa, además de seguir ligada al jurado del Bailando.
Aunque, claro está, tratándose de ella, y más en este momento en que el mundo del espectáculo está pendiente de si se reconcilia o no con el ex tenista, no pueda evitar tener todo el tiempo el lente de la cámara apuntándole.