Agudizan los controles en natatorios y clubes

Sociedad 08/01/2018 . Hora: 14:01
Agudizan los controles en natatorios y clubes

La Municipalidad de La Plata extiende las inspecciones y verificaciones en los complejos deportivos, colonias de vacaciones y natatorios de la ciudad, supervisando las condiciones de seguridad.

En forma conjunta, la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la Secretaría de Salud y Secretaría de Deportes por iniciativa del Intendente Julio Garro recorrieron durante la mañana de hoy un total de cuatro natatorios.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Lo que verificamos es que estos complejos y centros deportivos estén debidamente habilitados por el municipio y que los natatorios cumplan con las medidas de seguridad correspondiente", adelantó Roberto Di Grazia, titular de Control Ciudadano.

Se inspeccionaron las piletas del Club Montego, Complejo 1870 y el Campo de Deportes de la UNLP. En concreto, se fiscaliza que las piletas estén rodeadas de una vereda perimetral, no resbaladiza; las piletas de natación que estén expuestas al aire libre, deberán tener en todo su perímetro una cerca de como mínimo 1,30 metros de altura, en estructura rígida. También deberán contar por un Director Técnico con título de Profesor de Educación Física, entre otras cosas.

MOSQUITO MLP

"Vamos a extender estas verificaciones en el total de las colonias y natatorios del municipio, corroborando las medidas de seguridad para que los vecinos y niños puedan disfrutar de las actividades recreativas con tranquilidad", finalizó Di Grazia.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario