Julio Garro felicitó al inspector de tránsito agredido: "Es un ejemplo de cómo trabaja nuestro equipo de agentes"

La Plata 08/01/2018 . Hora: 14:48
Julio Garro felicitó al inspector de tránsito agredido: ”Es un ejemplo de cómo trabaja nuestro equipo de agentes”

El intendente de La Plata, Julio Garro, recibió en la Municipalidad a Facundo Bigiano, el inspector de tránsito que fue agredido por un automovilista que se encontraba estacionado sobre una bajada para discapacitados. "Felicito a Facundo por su profesionalidad; es un ejemplo de cómo actúan los más de 200 agentes que todos los días trabajan para ordenar el tránsito y cuidar a los vecinos", valoró Garro.

De esta manera, el Jefe Comunal platense recibió al agente de tránsito de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano tras los hechos ocurridos el pasado miércoles 3 de Enero, cuando fue agredido verbalmente e increpado a pelear por un automovilista que había sido infraccionado por estacionado indebidamente en una bajada para discapacitados en la esquina céntrica de 10 y 50. 

DENGUE PBA

Durante el encuentro, Garro destacó: "Nos preocupa este tipo de situaciones contra nuestros inspectores", y agregó: "Desde el Municipio vamos a continuar trabajando para que este tipo de circunstancias no se vuelvan a repetir y permitirle a cada agente ejercer su tarea con tranquilidad y seguridad". 

"Me reuní con Facundo para decirle que no está solo porque en La Plata los que queremos que se cumplan las leyes somos mayoría. Somos muchos los platenses que queremos vivir en una ciudad mejor, más segura y ordenada", destacó el intendente. 

EDELAP

Conjuntamente, remarcó que "Facundo ha tenido actitudes muy nobles en su trabajo como inspector de tránsito, como aquella vez que actuó con eficacia y responsabilidad cortando una avenida para socorrer a un herido después de un accidente". 

Sobre la situación, el titular de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, afirmó que "Se realizaron las denuncias correspondientes y se relevaron las cámaras de seguridad para obtener más información". 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

"Nuestro trabajo no es en contra del automovilista, previo a labrar una infracción se le solicita al conductor retirarse por estar indebidamente estacionado o cometiendo alguna infracción", consideró el inspector agredido, Facundo Bigiano, quien expresó: "Tratamos de sumar nuestras herramientas profesionales para ordenar el tránsito en la ciudad y trabajar por una mejor educación vial".                          

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario