Mar del Plata: los turistas coparon "La Feliz" el segundo fin de semana del año

Sociedad 08/01/2018 . Hora: 09:42
Mar del Plata: los turistas coparon ”La Feliz” el segundo fin de semana del año

En una tendencia que se viene profundizando desde que co­menzó la temporada, durante el último fin de semana los turistas llegaron de forma masiva a Mar del Plata. El excelente clima del sábado, con temperaturas que superaron los 30 ºC, y un domingo por demás agradable provocaron que en las playas de "La Feliz" no cupiese ni un alfiler. 

Los que se tomaron un descanso de dos días envidiaron a aquellos que están disfrutando de una se­mana o de la quincena entera, y todos ellos contribuyeron a ocupar gran parte de la capacidad hotelera, que el primer fin de semana del año llegó al 90%. 

DENGUE PBA

La afluencia de gente también se sintió en el alquiler de las carpas y sombrillas, que se vieron agotadas, y en la venta ambulante de los típicos productos playeros, tales como los choclos y los churros, que acrecentaron sus ganancias. 

Con opciones para toda la familia y para distintos presupuestos, los veraneantes pudieron disfrutar de los nuevos balnearios con servicios gratuitos de transporte, la va­riada agenda teatral y musical y de las delicias gastronómicas. 

EPC COOL

Con el objetivo de cuidar sus bolsillos, los turistas aprovecharon las tentadoras promociones de las tarjetas de crédito. De hecho, este modo de pago les permitió reducir costos hasta en un 40%. Sin embargo, según expresaron a este medio los más jóvenes, al salir por las noches debieron acotar su presupuesto para afrontar el precio de las entradas a los boliches y los costos de los taxis, que en total suman alrededor de 1.000 pesos por salida. 

Por suerte, el clima seguirá acompañando en los próximos días. Para hoy se espera una máxima de 29 ºC, con un cielo algo nublado, y para mañana una máxima de 34ºC.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario