Una mujer golpeó salvajemente a su hija por una tablet

Policiales 08/01/2018 . Hora: 13:13
Una mujer golpeó salvajemente a su hija por una tablet

En las últimas horas se viralizaron las fuertes imágenes de una situación de maltrato infantil en el partido bonaerense de Bahía Blanca. En el vídeo se ve como una mujer golpea y agarra de los pelos a su hija por un problema con una tablet, según se escucha en el audio.

"¿Por qué no te acordás dónde dejás las cosas?", le reclamó la mamá a la nena asustada. "Dame la tablet, la tenías arriba de la mesa cuando llegué. Dámela porque te mato", le dice en un tono más violento mientras la menor empieza a llorar. Además, insulta a su otro hijo que le indica donde está el aparato.

DENGUE PBA

Después de los gritos, la violencia llega a un punto extremo cuando la mujer toma salvajemente a la menor de los pelos y la levanta hasta la altura de su cara. Luego, la deja en el piso para darle una patada de atrás. De repente, el vídeo se corta de manera sorpresiva.

El hecho ocurrió el mes pasado en una vivienda del Barrio Noroeste del partido. En los últimos días trascendieron las imágenes a través de una publicación de Facebook que llegó a casi un millón de vistas en menos de 10 horas.

MOSQUITO MLP

Según el diario un diario local, la nena golpeada y los dos hermanos –no trascendieron los nombres por cuestiones legales– fueron retirados de la casa de su mamá. Tras una denuncia por un familiar directo, la subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos realizó una medida de abrigo en familia ampliada para las 2 nenas más grandes, mientras que la bebé fue derivada a una institución de niñez. El hecho ocurrió el mes pasado en una vivienda del Barrio Noroeste del partido. En los últimos días trascendieron las imágenes a través de una publicación de Facebook que llegó a casi un millón de vistas en menos de 10 horas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario