Murió un hombre tras ser arrollado por un TALP en 1 y 69

Policiales 09/01/2018 . Hora: 06:56
Murió un hombre tras ser arrollado por un TALP en 1 y 69

Un hombre de 64 años falleció frente al Hospital San Martín de La Plata al ser arrollado por un colectivo de la empresa TALP durante un confuso episodio. Las heridas recibidas fueron tales que la víctima perdió la vida en el acto como consecuencia del violento impacto.

El incidente se registró en una parada de ómnibus ubicada en calle 1 entre 69 y 70. Según comentaron los voceros consultados, el vehículo se había detenido en la parada para recoger pasajeros cuando se produjo el accidente fatal. Una testigo que estaba por abordar el transporte aseguró que ascendió a la formación y que, segundos después, sintió un movimiento extraño. Por tal motivo, decidió descender y aproximarse nuevamente a la parada.

SHOW DEL DESAYUNO

"Cuando se acercó a la escena, vio desplomado en la cinta asfáltica a un hombre que reconoció que estaba detrás de ella al momento de tomar el colectivo", informó una fuente vinculada a la fuerza. 

Inmediatamente la mujer dio aviso a las autoridades y un móvil del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario Ricardo Astopini, acudió al lugar.

MLP

Al arribar, los agentes se encontraron con la impactante imagen del hombre "emanando gran cantidad de sangre y presentando aplastamiento craneal con pérdida de masa encefálica", de acuerdo al personal que acudió al lugar. 

Tras el suceso, los efectivos solicitaron el trabajo de la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes y del personal de la Morgue Judicial para hacer el traslado del cuerpo, con el objetivo de llevar a cabo la autopsia.

MLP

La comisaría Novena tomó intervención en el hecho y caratuló la causa como "homicidio culposo". En la misma, el principal imputado es el chofer del colectivo en cuestión. 

La Unidad Funcional de Instrucción en turno, por su parte, investiga la manera en la que se desencadenó el siniestro para tener más certezas sobre lo ocurrido.

Dejar un Comentario