Melchor Romero: quisieron robarle la moto y lo apuñalaron

Policiales 10/01/2018 . Hora: 08:15
Melchor Romero: quisieron robarle la moto y lo apuñalaron

Un vendedor de 39 años resultó herido durante la noche del lunes, tras ser abordado por dos delincuentes armados que quisieron sustraerle su motocicleta cuando se desplazaba por las calles de Melchor Romero.

El episodio se registró cerca de 21.15, en la intersección de las calles 522 y 166. La víctima, identificada como Leonardo París, iba a bordo de su rodado y fue sorprendida por los motochorros, quienes le interrumpieron el paso para robarle.

DENGUE PBA

Según comentaron voceros oficiales, uno de los sujetos se le acercó y lo amenazó con un arma blanca para quitarle su vehículo. En ese momento, París se resistió al atraco y recibió una puñalada en el muslo izquierdo. Sin llevar a cabo su cometido, los sospechosos se dieron rápidamente a la fuga antes de ser identificados.

El damnificado fue asistido por una persona que en ese momento transitaba por la zona y trasladado en un auto particular al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde lo recibió el personal de la guardia. Asimismo, su pareja dio aviso inmediatamente a las autoridades ni bien tomó conocimiento de lo sucedido, por lo que un móvil del Comando de Patrullas La Plata, coordinado por el comisario Ricardo Astopini, acudió al nosocomio para corroborar la denuncia.

EPC COOL

Los auxiliares médicos le realizaron las curaciones pertinentes a París y, posteriormente, hablaron con las autoridades policiales para asegurarles que su vida no corría peligro. Luego de ser intervenido, el lesionado conversó con los agentes y les contó lo sucedido. De esta manera, se iniciaron las actuaciones correspondientes en el asiento de la comisaría Decimocuarta, caratuladas como "tentativa de robo y lesiones", manteniendo comunicación con la Unidad Funcional de Instrucción en turno, del Departamento Judicial de La Plata, la cual avaló las diligencias.

Por otra parte, nada se sabe acerca de los asaltantes, por lo que la investigación apunta a dar con ellos. Para esto, las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar serán de vital importancia.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario