Juan Manuel Guilera y los rumores de romance con Cande Tinelli: "Tengo la mejor con ella

Show 10/01/2018 . Hora: 14:40
Juan Manuel Guilera y los rumores de romance con Cande Tinelli: ”Tengo la mejor con ella

En la tarde del martes, se dijo que Candelaria Tinelli habría encontrado una nueva compañía luego terminar su noviazgo con Franco Masini.

Según se informó en Infama, la hija de Marcelo Tinelli estaría comenzando un noviazgo con el actor Juan Manuel Guilera desde hace unas pocas semanas.

STMLP

El periodista Guido Zaffora dijo que ella le comenta todas las fotos que él sube a sus redes sociales. "Están juntos y muy enamorados", reveló. Además, indicó que Guilera está evaluando viajar a Punta del Este, lugar donde Candelaria esta vacacionando junto a su familia, para reencontrarse con ella.

Sin embargo, el actor y desmintió el romance explicando que sólo se llevan bien: "Tengo la mejor con ella, somos amigos. Nos estamos conociendo recién, y nos encontramos en Buenos Aires por amigos en común".

EPC COOL

Al ser consultado sobre si más adelanta pueden llegar a ser más que amigos, dijo: "El futuro no está escrito, pero posta somos amigos y desde hace poco".

Guilera se quedará este verano en Buenos Aires ya que está grabando una nueva serie junto a Benjamín Rojas bajo la producción de Kuarzo y está ensayando para volver al teatro con una nueva obra en el mes de febrero.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario