Funcionarios públicos se quedarán sin privilegios para estacionar

País 11/01/2018 . Hora: 19:09
Funcionarios públicos se quedarán sin privilegios para estacionar

En el marco del megadecreto firmado por el Presidente Mauricio Macri, una de las medidas establece que tanto funcionarios nacionales como provinciales ya no tendrán privilegios a la hora de buscar estacionamiento.

Éstas son algunas de las modificaciones respecto a tránsito y seguridad Vval que introducirá el Decreto de Necesidad y Urgencia:

EPC COOL

- Se quita exclusividad de circulación vial y preferencias de estacionamientos a funcionarios públicos tanto de nivel nacional como provincial, dado que eran privilegios injustificados.

- Se habilita el aumento de la capacidad de los camiones y se permite el uso de los llamados "bitrenes", formaciones compuestas por un camión y dos remolques. Estas formaciones permiten transportar más carga, ahorrar tiempo e incrementar la productividad del transporte. En total, permiten reducir costos logísticos en más de 20%.

EDELAP

- Se regula la circulación de cuatriciclos (se los caracteriza, se le solicitan requisitos de seguridad específicos y circulación circunscripta a terrenos públicos delimitados por autoridades locales).

- Se incorpora a la Ley vehículos eléctricos de fabricación nacional (incluye bicicleta con pedaleo asistido).

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

- Mientras que antes había dos licencias nacionales de conducir (una general y otra para conductores profesionales) emitidas por dos organismos distintos, ahora ambas se unifican en la Agencia de Seguridad Vial. Esto permite cruzar bases de datos de infractores, inhabilitados etc, mejorando el control en el proceso.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario