Mataron a tiros a un remisero en un intento de robo

Policiales 11/01/2018 . Hora: 14:53
Mataron a tiros a un remisero en un intento de robo

Sucedió en la localidad bonaerense de Glew. Tres delincuentes asesinaron salvajemente a balazos a un humilde remisero cuando quedó atrapado en un tiroteo entre los ladrones y una oficial de la Policía Local de Lanús, quien viajaba como pasajera en el rodado de alquiler. El cruento suceso se registró esta mañana en la localidad bonaerense de Glew, en el partido de Almirante Brown, y los sujetos fugaron sin consumar el asalto.

El hecho se produjo en el Barrio El Progreso, cuando el chofer, que según aseguraron los testigos conducía un Renault 12 y trasladaba como clienta a la funcionaria, resultó interceptado, con fines de robo, por los individuos, uno de los cuales portaba un arma de fuego.
 

La mujer estaba de franco y vestida de civil. Sin embargo, opuso resistencia al asalto y entonces se originó un terrible intercambio de disparos, entre la damnificada y los forajidos.

En el tiroteo, el remisero perdió la vida, mientras que los asaltantes alcanzaron a huir rápidamente, escondiéndose en las calles de dicho vecindario, en el sur del conurbano provincial. Por su parte, la oficial salió ilesa.

 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario