TARDE: Recién ahora pusieron un cartel de advertencia donde murió la nena de La Plata

Sociedad 11/01/2018 . Hora: 07:40
TARDE: Recién ahora pusieron un cartel de advertencia donde murió la nena de La Plata

"Precaución. Riesgo de derrumbe. No permanecer ni transitar debajo del acantilado". La frase sobresale en el cartel de chapa que la Municipalidad mando poner este miércoles en la playa Las Delicias, en la zona de Camet, donde el lunes murió trágicamente una nena al ser aplastada por el derrumbe de un acantilado.

PROVINCIA NET

El municipio señalizó la zona del derrumbe luego de un pedido del fiscal Fernando Berlingieri quien igualmente continuará investigando si existe algún grado de responsabilidad estatal.

En ese lugar, el lunes al mediodía, murió una nena de 2 años y 8 meses tras quedar debajo de un alud de tierra y piedras que se desmoronaron de un barranco.

REINO DE LOS CHOCOLATES

La menor se encontraba en la playa con su madre de 34 años, cuando en un momento se empezó a desmoronar parte del barranco junto al que estaban. Sobre la niña, según las fuentes, cayeron piedras y tierra lo que produjo que su cuerpo quedara enterrado en la arena.

Tras el alud de tierra y piedras, la madre de la niña pidió ayuda a los guardavidas del lugar que le practicaron a la menor maniobras de reanimación, pero como no dieron resultado la trasladaron al Hospital Materno Infantil.

CADENA COOL

En el nosocomio continuaron con las tareas de resucitación, pero finalmente la pequeña murió.

Dejar un Comentario