Lejos de querer estar entre las cámaras y las principales figuras del mundo del espectáculo que eligen para sus vacaciones los centros turísticos más populares como Mar del Plata, Carlos Paz y Punta del Este, Flor Peña optó por un comienzo de año relajado en Pinamar.

Allí se dirigió para pasar unos días de muy bajo perfil junto a su hijo Felipe, que cumplirá tres meses este viernes, y su pareja, Ramiro Ponce de León. La pareja, además, comparte el tiempo con Marley, viejo amigo de la actriz, quien también se refugia allí de la prensa y las multitudes con su pequeño Mirko.

La actriz comparte a través de su cuenta en Instagram algunas imágenes de sus vacaciones, muy enamorada de su pequeño bebé, así como fotos en la playa con el conductor.

Las altas temperaturas que azotaron la Costa Atlántica este jueves no fueron un problema para Flor Peña, que pasó el día al lado de una inmensa pileta y tomó sol en topless, luciendo sus tatuajes y su lomazo. "Horizontalidad veraniega #Pinamar", escribió junto a la imagen que publicó.




