Una familia encargó una sesión de fotos y el increíble resultado se volvió viral

Viral 15/01/2018 . Hora: 16:42
Una familia encargó una sesión de fotos y el increíble resultado se volvió viral

Pam y Dave Zaring, de Misuri, Estados Unidos, estaban emocionados por lo quería la primera sesión de fotos profesional que iba a tener su familia. Contrataron a una fotografía, le pagaron 250 dolares y el resultado fue tan increíble que termino volviéndose viral.

PRESIDENCIA DE NACIÓN - MINISTERIO DE ECONOMIA - PRECIOS JUSTOS

La pareja contrato a la mujer que se promocionaba como una "fotógrafa profesional y experimentada". Hicieron las fotos junto a sus hijos y la madre de Dave, y meses después la mujer les envió las imágenes editadas.

"No es una broma. Le pagamos 250 dólares por una sesión de fotos familiar a una fotógrafa que afirmaba ser una profesional", escribió Pam en su cuenta de Facebook al publicar las fotos.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

"Por favor, miren las fotografías que nos entregó… Ella dijo que las sombras eran realmente un problema aquel día hermoso, despejado y soleado, y que su profesor nunca le enseñó a retocar las fotos. ¡No me he reído tanto en años!", agregó.

EDELAP

Las imágenes recibieron más de de 360.000 'me gusta' y fueron compartidas más de 380.000 veces.

Pam contó a medios locales, que sus hijos "se sentían muy confundidos" con las fotos y "dijeron que parecían personajes de Lego".

Además, detalló que le pidió las imágenes originales a la fotógrafa, pero que no quiere un reembolso. "Esto ha valido cada centavo que hemos gastado", afirmó.

Dejar un Comentario