Guillermo López en Pinamar: "Me separé con amor; no estoy buscando reemplazo"

Show 16/01/2018 . Hora: 18:48
Guillermo López en Pinamar: ”Me separé con amor; no estoy buscando reemplazo”

Respetuoso como de costumbre, Guillermo López (47) sabe que queremos saber por qué se separó del bombonazo Sofía "Jujuy" Jiménez (26).

Entonces, se rinde ante el periodista sin poner excusas y confiesa: "Los dos tomamos la decisión. No predominó uno más que el otro. Aclaro que no hubo terceros ni terceras y, lo más importante, que los dos nos separamos con amor… Fuimos una pareja de casi cinco años, muy apasionados y sin conflictos. Nunca hubo una palabra de más entre nosotros. Siempre preservamos mucho la relación y a la vez sufrimos desgastes, como les pasa a todos. El respeto permanece intacto. Ella va a estar siempre en un lindo lugar de mi corazón…", redondea el concepto el Pelado.

REINO DE LOS CHOCOLATES

Convengamos que hasta acá el conductor dijo bastante. No cualquier hombre cuenta tantas cosas respecto a sus propios sentimientos. Es más: López nunca se caracterizó por hacer confesiones exageradas, y mucho menos de su vida privada.

Pero vayamos por más… Volvamos a Guillermo, que en Pinamar se encuentra a cargo nada menos que de la tradicional 98.1, Estudio Playa, aquella radio que hiciera célebre el querido Juan Alberto Badía. "Estoy orgulloso del crecimiento impresionante que tuvo Jujuy –continúa–. Entre los dos nos potenciamos como profesionales y como personas. A mí ella me hizo mucho bien. Pero en este momento las cosas nos encuentran así, separados…".

PROVINCIA NO DA

–¿Abrís la puerta a una futura reconciliación cuando decís "en este momento"?
–Nadie puede predecir el futuro… Para mí será un verano muy diferente comparado con los anteriores. Estoy solo, enfocado en pasarla con amigos y en familia. Aclaro que cuando digo "amigos" no es que voy a salir desenfrenado todas las noches: elijo estar muy tranqui. Y por lo general en el parador CR, con anfitriones como Sergio Fernández y su mujer, Yani, que me cuidan con su comida sana.

–¿La diferencia de edades influyó?
–No creo. Eramos muy compinches, nos complementábamos bien, pero quién lo puede saber…

–¿Mujeres abstenerse, por el momento?
–No tengo la cabeza puesta en eso, ni estoy buscando reemplazo. Quiero disfrutar el verano que me encuentra en la radio y en el hotel Playas, donde me alojo desde hace años y me tratan muy bien, jajaja.

–¿Te hiciste cargo vos de Estudio Playa?
-Sí, siempre con el acuerdo y el cariño de la familia de Juan Alberto. Yo lo quería mucho. Pudimos arreglar la situación difícil que atravesaba la emisora poniendo entre todos el hombro. Por suerte marcha muy bien: las mañanas son de Luis Garibotti y Macu Mazucca, las tardes de Sole Villarreal y Agustín Raimondo, después llegan Las tardecitas del señor López (19 a 22) –o sea yo– y las noches las musicaliza Fede Ruiz. Los sábados y domingos se suman Gustavo Olivieri y también tenemos a DJ Obeid.

–Guillermo, con una mano en el corazón: ¿qué pensás cuando ves en notas a Jujuy hablando de la pareja que se terminó?
–Es raro para ambos vernos en las revistas por la ruptura, pero se dio así. Rescato lo buena mujer que es Sofía y que siempre, durante nuestros cinco años de relación nos tratamos muy bien. Además, tiene una carrera hermosa por delante. Le deseo lo mejor. Se lo merece.

FUENTE: Revista GENTE

Dejar un Comentario