"El asesinato de Gianni Versace": Ricky Martin aseguró que quiere justicia por su muerte

Cine y Series 18/01/2018 . Hora: 15:40
”El asesinato de Gianni Versace”: Ricky Martin aseguró que quiere justicia por su muerte

Ricky Martin volvió a la actuación con el personaje que interpreta el El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story, que debuta en FX este jueves a las 22. Lo cierto es que para el cantante puertorriqueño no es un papel y lo vivió con mucha emoción.

En la segunda temporada de la serie, Ricky se pone en la piel de Antonio D"Amico, pareja de Versace durante 15 años, quien encuentra muerto a diseñador en las escaleras de su mansión en South Beach el 15 de julio de 1997.

STMLP

Ricky se comprometió mucho con el personaje y hasta mantuvo encuentros con D'Amico, quien después de la muerte de su pareja se alejó de los medios.

"Antonio ha sido de gran ayuda compartiendo sus emociones conmigo. Yo le pedí, por favor, que me contara porque quiero hacerle justicia al amor que sintieron el uno por el otro. Me dijo que Gianni era poderoso y muy organizado con todo lo que tenía que ver con el imperio, pero que al final del día se daba una ducha y dejaba sus prendas tiradas. Ahí aparecía Antonio, juntándole la ropa, dándole sus medicinas, cuidándolo con mucho amor", detalló.

MOSQUITO MLP

Lo cierto es que hay algo personal en la historia que llegó profundamente al cantante quien lucha contra la homofobia en todo el mundo. "Lo pude entender desde ambos lados, cómo se deben haber sentido ellos, porque yo en los "90 estaba escondiendo a mis novios. En mi cabeza tenía ese miedo estúpido de que si decía la verdad y salía del closet todo se iba a terminar. Es hermoso poder hablar de esto y normalizarlo", completó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario