El hombre apuñalado por su hijastra continúa internado y con custodia policial

Policiales 18/01/2018 . Hora: 10:41
El hombre apuñalado por su hijastra continúa internado y con custodia policial

Las discusiones dentro de la casa de la calle Crespín al 5700, en el partido de Almirante Brown, eran habituales. Pero la última vez que Víctor González agredió a su pareja, hace dos días, lo hizo frente a la hija de 12 años de la mujer y terminó con dos cuchillos tipo Tramontina clavados en la espalda. "Está lúcido y estable, con custodia policial", detallaron los médicos del hospital Oñativia.

"Evoluciona favorablemente pero no está en condiciones de ser dado de alta", dijo el doctor Macia (MP 19.699) y señaló que el hombre tiene una lesión en el pulmón y está conectado a un tubo de drenaje. "Está despierto y esposado", remarcó.

DENGUE PBA

Por otra parte, Macarena, la nena que le salvó la vida a su mamá, también se encuentra internada en el mismo centro asistencial por una lesión que sufrió el día del incidente al tratar de escapar para pedir ayuda. "Tiene una fractura en el tobillo", explicó el doctor y sostuvo que recibe "contención psicológica y psiquiátrica" y está acompañada por su madre y sus cinco hermanos.

González fue imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y la investigación quedó a cargo de Marina Rocovich, fiscal de Violencia Familiar de Lomas de Zamora.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario