Escándalo en Boca: La Justicia cambió la carátula de la acusación a Barrios y Cardona y los investiga por "abuso sexual"

Deportes 18/01/2018 . Hora: 18:24
Escándalo en Boca: La Justicia cambió la carátula de la acusación a Barrios y Cardona y los investiga por ”abuso sexual”

La Justicia resolvió este jueves modificar la carátula de la acusación contra los jugadores de Boca Edwin Cardona y Wilmar Barrios, que ahora son investigados por "abuso sexual y lesiones leves" sobre dos mujeres, una argentina y una peruana, que ratificaron que hubo "malos tratos" en la noche del domingo en un departamento de Puerto Madero.

PROVINCIA NET

El abogado Miguel Ángel Pierri, defensor de los futbolistas, se presentó en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N 6, a cargo de la doctora Alejandra Provitola, para interiorizarse sobre la causa, que a partir del cambio de carátula entró en secreto de sumario.

El letrado estuvo en el recinto judicial y antes de ingresar manifestó: "Voy a tomar conocimiento efectivo de la causa. Los quiero presentar espontáneamente a los jugadores y de hecho ellos están aquí a disposición del Juzgado".

REINO DE LOS CHOCOLATES

Al ser consultado acerca de si los futbolistas de Boca podrían quedar detenidos, Pierri señaló: "No entiendo por qué pueden quedar detenidos. No tienen antecedentes".

Además el abogado expresó: "Esta causa nació de las redes sociales. Este delito que mencionan las denunciantes tiene una calificación gravísima".

CADENA COOL

Pierri se presentó en los Tribunales luego de que las dos mujeres -una de nacionalidad argentina y otra peruana- ratificaron la denuncia, por lo cual se estima que en los próximos días los futbolistas también serán citados a declarar.

Dejar un Comentario