Madre denuncia que echaron a su hijo de un pelotero "por gordo"

Sociedad 19/01/2018 . Hora: 14:36
Madre denuncia que echaron a su hijo de un pelotero ”por gordo”

El domingo a la noche la familia de Jonathan, un nene de 7 años con una discapacidad auditiva, decidió ir a cenar a una pizzería de la ciudad de Río Cuarto. Después de comer, el chico cruzó junto con otros amigos al pelotero de enfrente, pero volvió a los pocos minutos llorando desconsoladamente. No lo habían dejado entrar por "ser demasiado gordo".

El encargado le había dicho que "iba a reventar el pelotero porque pesaba más de 80 kilos", contó su mamá, Jésica González. "Intenté consolarlo, pero llorábamos juntos y él me decía: no estés triste mamá. Nunca nos habían discriminado así. En el colegio los compañeros lo quieren un montón".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Cuando consiguió calmar a su hijo, Jésica fue a hablar con el hombre. "Le dije es un nene y quiere jugar". La respuesta fue todavía más indignante. "Qué me importa", le contestó. La mujer presentó la denuncia ante el Defensor del Pueblo de la ciudad y no descarta además realizar una denuncia policial. Sin embargo, no deja de esperar las disculpas del dueño del pelotero. "Mi hijo tiene una discapacidad auditiva. Habla entrecortado. Es lamentable que un hombre grande se comporte así", sostuvo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario