
Tras más de 20 horas de viaje, Dalma Maradona (30) llegó este domingo a Dubai para visitar a su papá, Diego Maradona (57), e intentar convencerlo de que asista a su casamiento, que se realizará en abril próximo.
En medio de un clima tenso por la no invitación a Rocío Oliva(27) a la esperada boda, la mayor de las hijas que el Diez tuvo conClaudia Villafañe llegó sola a esa lujosa ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y se instaló en la casa del ex capitán de la Selección Argentina.
Aparentemente, el encuentro entre Dalma y Diego fue "perfecto" pero aún no se habló de la presencia de Oliva en el casamiento entre la actriz y su novio desde hace cuatro años, el rugbier Andrés Caldarelli (31).
"Ahora la cuestión para que Diego vaya al casamiento es que Dalma invite a Rocío", dicen desde el círculo íntimo del ex futbolista devenido en director técnico.
Eso mismo lo había dejado bien en claro el astro del fútbol en un audio que le envió a Jorge Rial (56) la semana pasada. "Rocío no va a ir al casamiento de Dalma, yo tampoco", aseguró Maradona en el mensaje de voz que pusieron en Intrusos al aire.
¿Habrá conciliación en este viaje?