El sábado a la madrugada en el barrio Savoia de City Bell, Maximiliano Mengarelli (24) fue baleado en el abdomen y Ruben Octavio (22) fue apuñalado en la espalda. Las heridas en ambos casos fueron fatales y los chicos fallecieron en el Hospital San Ronque de Gonnet. De todas formas, fuentes médicas aseguraron que los dos tenían lesiones de arma blanca en sus cuerpos.
El ataque se produjo cerca de las cinco y media de la mañana durante una fiesta en un domicilio ubicado en 7 entre 475 y 476.
Por este caso la policía detuvo a dos personas: a Laura Elizabeth Sosa una joven de 21 años y a Roberto Basualdo, un hombre de 28. En la casa de la mujer se secuestraron seis cuchillos y dos remeras con sangre. Mientras que personal de la DDI La Plata secuestró un FIAT blanco del hogar de Basualdo, vehículo en el cual se habrían escapado los sospechosos de la escena del crimen tras dispararle a una de las víctimas.
La investigación del caso la lleva el fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6 e interviene el juzgado penal 3 de La Plata a cargo del juez de Garantías Pablo Raele.




