Seis meses sin Johana Ramallo: "Quiero que me devuelvan a mi hija con vida"

Policiales 22/01/2018 . Hora: 12:26
Seis meses sin Johana Ramallo: ”Quiero que me devuelvan a mi hija con vida”

Este viernes a las cinco de la tarde, familiares de la joven marcharán a Gobernación. "Vamos a pedir una audiencia con la gobernadora Vidal" dijo Marta, la mamá de Johana, en diálogo con COOL 103.7.

La última vez que alguien la vio fue el 26 de julio del año pasado en la zona de 1 y 63. La causa estuvo dos meses en la Justicia Platense a cargo de la fiscalía de Betina Lacki, donde estaba caratulada como "averiguación de paradero" hasta que por pedido e insistencia de la familia que aseguraba que la joven no se había marchado sola y por su propia voluntad, el caso pasó a la Justicia Federal.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

A partir de ese momento, la desaparición de Johana comenzó a investigarse como una "desaparición forzada" vinculada a la trata de personas para la prostitución. "Ya hace seis meses que no sé nada de mi hija, yo quiero que me la devuelvan con vida como se la llevaron" reclama Marta de manera desesperada. 

Johana tiene 23 años y es mamá de una nena pequeña. Su familia y amigos se movilizan desde el primer día y no sólo le piden celeridad a la Justicia, sino que también le exigen al poder político que investigue seriamente el tema de la trata de personas y las complicidades policiales. "Se que los jueces están trabajando, poero todavía no tenemos noticias de dónde está y quién la tiene a Johana" cuenta Marta con dolor. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario