
Muchas veces se habla de objetos extraños que vienen en el interior de conservas, desde elementos inertes hasta restos de animales o seres humanos. Leyenda urbana o realidad, todo el mundo ha escuchado alguna historia al respecto.
Pues bien para Sebastián Heredia parece que el mito se le convirtió en una especie de pesadilla repulsiva: el hombre colombiano abrió una lata de atún de una marca muy conocida en su país y en su interior encontró un objeto que a primera vista era amorfo, pero que al fotografiarlo parece que entendió de qué se trataba. Podría ser un topo o algún otro roedor.
Automáticamente le sacó una foto y la subió a Twitter con un mensaje dirigido a la empresa fabricante: "Hola Atún Van Camps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?". El irónico tuit se viralizó en varios países y la empresa respondió a la queja del consumidor.
Hola @atunvancamps, me salio esta garrita con 6 dedos, ¿gane algo? https://t.co/755GoYkae9
— El Tío Sam (@ElMompirris) 20 de enero de 2018
No obstante los usuarios de la red social aprovecharon para hacer de las suyas con los típicos memes para reírse de la desdichada compra del joven colombiano.