Berisso: entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la carne de la heladera

Policiales 23/01/2018 . Hora: 07:53
Berisso: entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la carne de la heladera

Un grupo de delincuentes que ingresó a robar en las últimas horas a un hogar en la localidad vecina, no tuvo reparos en llevarse todo lo que pudieron: varios elementos de valor, dinero en efectivo y hasta carne. 

El hecho se desarrolló entre las 20 del domingo y el mediodía de ayer, horas en las cuales el dueño del lugar, emplazado en 174 entre 40 y 41, se ausentó por motivos personales. 

PROVINCIA

Lo que no determinaron todavía las autoridades que investigan lo sucedido es si los ladrones sabían que el hombre se iba a ir de su hogar o se trató de una casualidad, pero lo cierto es que al momento de ganar el interior no había nadie dentro. De esta manera, recorrieron las dependencias buscando apoderarse de todos los elementos que consideraran de interés. Así, encontraron una pequeña suma en efectivo (de acuerdo a un pesquisa, fueron $200 en monedas), y se adueñaron también de un equipo de música, un reproductor de DVD, un par de zapatillas y una gorra. 

Sin embargo, no se conformaron con el botín obtenido y se dirigieron hacia la cocina.   Allí, abrieron la heladera y, al descubrir que había varios cortes de carne dentro, no dudaron en llevárselos. 

CABA

Una fuente relató que "intentaron vender por la zona, a unas tres o cuatro cuadras de la casa del damnificado, las cosas que habían robado, aunque tenemos entendido que no lo lograron".

El dueño del lugar descubrió el hecho al momento de arribar a su propiedad, hecho por el cual radicó la denuncia. La Fiscalía Penal en turno ya analiza el ilícito e inició una causa por el delito de "robo".  

TEST VIAJES
Dejar un Comentario