Un hombre de 21 años fue detenido durante el mediodía de ayer, luego de atacar y retener contra su voluntad a su pareja. El episodio tuvo lugar en una vivienda ubicada en la zona de 122 bis y 68.
Según detallaron fuentes policiales todo comenzó pasadas las 11 con una acalorada discusión mientras la pareja se encontraba en su hogar. Debido a esto, vecinos que escucharon los gritos dieron aviso a la Policía, por lo que un grupo de efectivos se hizo presente en el lugar momentos después.
Al arribar a la vivienda, los agentes divisaron al individuo y a su pareja, quien presentaba visibles lesiones por los golpes recibidos. Además, la damnificada les manifestó que el hombre no la dejaba abandonar la propiedad, por lo que los oficiales intercedieron y lograron que el sospechoso depusiera su actitud.
Se procedió a la aprehensión del implicado y se lo trasladó a la dependencia policial, donde enfrenta cargos por los delitos de "privación ilegítima de la libertad y lesiones". A su vez, la mujer recibió la atención médica correspondiente, constatándose que sus heridas no eran de gravedad.