Esta mañana falleció Norberto Cabanas, el hombre de 57 años a quien un jubilado (72) tiroteó tras discutir en la fila del supermercado Carrefour en pleno centro quilmeño. El hombre permanecía internado en el Hospital Iriarte.
La víctima había ingresado consciente al nosocomio luego de haber sido herido. Según informaron, el hombre sufrió un shock hipovolémico a causa de la gravedad de sus heridas. Cabe recordar que había recibido 4 disparos de un revólver calibre 38, por parte del jubilado que vive en la esquina del supermercado.
El hombre estuvo internado y hubo que someterlo a una larga operación: le tuvieron que cortar el hígado y sufrió hemorragias internas.
"Te espero afuera y te cago a tiros", le había advertido el jubilado antes de salir del local. Y cumplió: cuando Cavana se retiró del supermercado ubicado en Humberto Primo y Lavalle, le disparó al menos cinco veces.
"Una discusión no puede llegar a esta locura de agresión. Un hombre que sale con un arma y un cuchillo está dispuesto a matar", había dicho el hijo de la víctima.