Estaba borracho y atacó violentamente a su pareja en Tolosa

Policiales 24/01/2018 . Hora: 06:39
Estaba borracho y atacó violentamente a su pareja en Tolosa

Según comentaron los voceros consultados, el incidente se registró luego de que el agresor ingresara en estado de ebriedad a la finca emplazada en calle 19 y 530, y comenzara a pelear con su novia.

En un momento determinado la situación se fue de control: el hombre tomó un objeto filoso y atacó a la mujer, causándole una herida en la pierna derecha. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Alertados por el griterío, vecinos del barrio dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911, haciéndose presentes los efectivos del Comando de Patrullas La Plata, coordinados por el comisario Ricardo Astopini.

Los agentes entraron a la finca y vieron cómo el atacante intentaba darse a la fuga. En ese instante, los uniformados procedieron a reducirlo y aprehenderlo para luego trasladarlo al asiento de la comisaría Undécima, donde quedó alojado por el delito de "lesiones".

MOSQUITO MLP

Por su parte, la damnificada tuvo que ser asistida por el personal médico que fue encomendado a la escena, recibiendo un punto de sutura sobre su herida. El resto de los golpes sufridos no revistió gravedad.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario