Extrema violencia en Villa Elisa: Agredió a su ex pareja, golpeó a su vecino y se peleó con la Policía

Policiales 24/01/2018 . Hora: 06:33
Extrema violencia en Villa Elisa: Agredió a su ex pareja, golpeó a su vecino y se peleó con la Policía

Un hombre de 24 años fue detenido este mediodía luego de atacar a su ex pareja, a su vecino y de pelearse con dos miembros de la fuerza. El hecho ocurrió en Villa Elisa, en la zona de 424 y 13.

Un llamado al 911 alertó a la Policía de un enfrentamiento vecinal, por lo que se hicieron presentes en la mencionada intersección. Una vez allí, divisaron a dos masculinos y una femenina discutiendo, por lo que intercedieron. El damnificado, identificado como Hector (35) les manifestó a los agentes que la mujer era la ex pareja de su vecino y que se había hecho presente en su vivienda para pedirle ayuda, ya que este la había agredido.

DENGUE PBA

En ese momento, el otro sujeto tomo una piedra del suelo y se la arrojo a Hector, impactando en su cabeza y produciéndole una herida en el cuero cabelludo. Contrario a deponer su actitud, el individuo comenzó a amenazar al damnificado, reprochándole por haber intervenido en la discusión con su ex pareja. Debido a esto, los efectivos detuvieron al hombre, quien se resistió al arresto.

Se procedió al traslado del implicado a la comisaría Decimo Segunda por los delitos de "resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones". Por su parte, la víctima recibió la atención médica correspondiente, aunque se constató que su heridas no eran de gravedad.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario