Mar del Plata: Atropelló a un motociclista y huyó

Policiales 25/01/2018 . Hora: 10:37
Mar del Plata: Atropelló a un motociclista y huyó

Un joven de 20 años que manejaba una moto fue atropellado esta mañana por un auto en la intersección de la avenida Champagnat y Alberti, que tras el impacto huyó del lugar sin ayudar a la víctima.

El accidente se registró pasadas las 8.30 cuando una moto que circulaba por Champagnat, en sentido hacia la avenida Colón, fue atropellado por un Ford Falcon verde.

DENGUE PBA

El conductor de la moto, un joven de 20 años, quedó tendido en la cinta asfáltica visiblemente herido, mientras que quien manejaba el auto, en vez de frenar para ayudar a la persona que había atropellado, aceleró y se perdió por la calle Alberti.

Personal policial de la comisaría cuarta fue hasta el lugar para asistir a la víctima y a los pocos minutos llegó una ambulancia de SAME para atenderla. Si bien a simple viste el joven no tenía heridas de gravedad, los médicos decidieron trasladarlo al Hospital Interzonal por precaución.

MOSQUITO MLP

Las autoridades solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad para ver si pueden encontrar al conductor del Ford Falcon, protagonista de este accidente y que huyó del lugar.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario