Apuñalaron a dos personas en la cárcel de Mar del Plata

Policiales 29/01/2018 . Hora: 08:53
Apuñalaron a dos personas en la cárcel de Mar del Plata

Dos presos se pelearon en la cárcel de Batán y ambos sufrieron puñaladas: uno de ellos se encuentra grave, internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho se registró el domingo por la tarde, cuando los dos reclusos discutieron por motivos que no se dieron a conocer. Al parecer, en determinado momento uno de ellos extrajo un arma blanca y amenazó al otro, que a su vez hizo lo propio.

STMLP

Fue entonces que se inició en el pabellón una sangrienta pelea entre ambos. Pocos minutos después, personal del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) intervino en la contienda y separó a los internos, quienes presentaban heridas cortopunzantes de distinta consideración.

Por esa razón, en la enfermería de la cárcel les practicaron a los heridos las principales curaciones, pero luego se dispuso el traslado de los dos al HIGA. Uno de ellos quedó fuera de peligro pero el otro sufrió peores lesiones, por lo cual su estado es crítico y al cierre de esta edición permanecía internado.

EPC COOL

Según pudo saber LA CAPITAL, tomó intervención en el caso la fiscal Andrea Gómez, que recabó información y supo las identidades de los reclusos, para luego ordenar diversos peritajes con el objetivo de averiguar más detalles del conflicto.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario