Hallaron drogas en los cuerpos de las nenas abusadas por el funcionario judicial de Mendoza

Policiales 30/01/2018 . Hora: 17:33
Hallaron drogas en los cuerpos de las nenas abusadas por el funcionario judicial de Mendoza

Los peritos encontraron restos de cocaína y marihuana en los cuerpos de las dos nenas de 12 años que fueron abusadas sexualmente por un auxiliar de la Fiscalía en el municipio de Santa Rosa, Mendoza.

Lucas Fernández Serione, de 30 años, fue arrestado el jueves pasado e imputado por "abuso sexual agravado por el acceso carnal" tras ser hallado con las dos nenas en un vehículo en la zona del dique el Carrizal.

STMLP

Las chicas estaban visiblemente alcoholizadas pero un examen posterior determinó que también había marihuana y cocaína en sus cuerpos.

Ambas tuvieron que ser trasladadas a un centro médico donde se les hizo un lavaje de estómago. Una de ellas ya volvió con su familia, mientras que la otra está en manos del Órgano Administrativo Local (OAL) que interviene en el caso.

MOSQUITO MLP

El funcionario será trasladado a una cárcel común en breve.

"Esta semana vamos a hacer el pedido de prisión preventiva porque entendemos que la situación ya está resuelta para el Ministerio Público", expresó el fiscal de Cámara Oscar Sívori.

TEST VIAJES

Fernández Serione se desempeñaba como auxiliar administrativo de la Fiscalía en el municipio de Santa Rosa, en el este de Mendoza.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario