
Un delincuente de 28 años intentaba robar una de las viviendas de la zona de 516 y 209, cuando fue sorprendido por habitantes del barrio. Los vecinos reaccionaron rápidamente, lo atraparon y golpearon.
Según detallaron voceros oficiales, frentistas del lugar avisaron a la Policía que un sujeto se encontraba sobre los techos de las casas y que había querido ingresar a una de ellas. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a cinco personas rodeando y golpeando a un individuo, por lo que intercedieron.
Lejos de detenerse ante la presencia policial, uno de los atacantes tomó un palo y golpeó al sujeto en la cabeza, por lo que este salió corriendo e ingresó a una propiedad cercana. Los atacantes les manifestaron a los efectivos que estaban golpeando a un ladrón que había intentado robar una pizzería del barrio, y que después había intentado ingresar a una casa.
De este modo, los agentes fueron tras el sospechoso, a quien localizaron todavía dentro de la vivienda en la que se había escondido, procediendo a su detención por el delito de "violación de domicilio". Se lo trasladó a la dependencia policial de la comisaría Séptima y se mantuvo comunicación con la UFI en turno. Cabe mencionar que el malhechor recibió la correspondiente atención médica, estableciéndose que su vida no corría peligro.