"¿Qué mirás, gato?": una discusión entre vecinos terminó con un herido a balazos

Policiales 31/01/2018 . Hora: 08:29
”¿Qué mirás, gato?”: una discusión entre vecinos terminó con un herido a balazos

Un joven de 18 años fue baleado en sus piernas durante una discusión en el barrio Las Heras y tal como suele suceder en ese tipo de hechos se negó a identificar a los autores del ataque.

Según los datos proporcionados por fuentes consultadas, el herido ingresó al HIGA con lesiones en ambas piernas y debió ser operado ya que los proyectiles le causaron una fractura.

DENGUE PBA

La agresión ocurrió en horas de la madrugada cuando Ivan Lesano (18) se hallaba en el cruce de Mac Gaul y Güiraldes junto a otras personas. En esos momentos llegaron en motocicleta dos individuos que le dispararon al cabo de cruzar unas pocas palabras.

"¿Qué mirás, gato?", dijo la víctima que le reprocharon y acto seguido fue alcanzado por los proyectiles de un arma recortada, probablemente una escopeta calibre 12 o un pistolón.

MOSQUITO MLP

Los perdigones le causaron lesiones en ambas piernas y fue asistido por quienes lo acompañaban, mientras los atacantes se daban a la fuga. "Estaban encapuchados, no los pude reconocer", declaró el herido cuando fue consultado por la policía. Se cree que ocultó la verdadera identidad de los agresores por los "códigos" existentes en los barrios bajos, donde la reputación puede mancharse si se denuncia a la policía.

En esa zona de la ciudad no hay cámaras de seguridad, de modo que la fuga no quedó registrada ni mucho menos el ataque a tiros.

TEST VIAJES

Tomó intervención la fiscalía distrital decimosexta, con jurisdicción en el lugar y el fiscal Alejandro Pellegrinelli.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario