¡Qué nivel! Susana Giménez recibió un regalo de 11 mil dólares

Show 31/01/2018 . Hora: 19:24
¡Qué nivel! Susana Giménez recibió un regalo de 11 mil dólares

Susana Giménez recibió sus 74 años a lo grande y rodeada de amigos en su casa de Punta del Este. Al festejo asistieron Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, Adrián Suar, Pablito Codevilla, su hija Mecha Sarrabayrouse, Lucía Celasco, Facundo Moyano, Gustavo Bermúdez, Oscar González Oro y Fernando Burlando, quien es el letrado encargado de representar a su nieta en la causa por extorsión. 

PROVINCIA NET

Como era de esperarse, recibió numerosos regalos, entre ellos una caja de herramientas de parte del gerente de programación de El Trece, como también un show a cargo de la banda Los Totora, de parte de Burlando. Como el grupo estaba en Mar del Plata, el abogado pagó el traslado en avión privado, que costó ¡11 mil dólares!

REINO DE LOS CHOCOLATES

Admás, se hizo cargo del costo del espectáculo, como también del hospedaje de los miembros del grupo de cumbia en las playas esteñas, según comentó la periodista Mercedes Ninci en Bendita. 

Dejar un Comentario