En el mediodía de ayer una joven resultó apuñalada durante un robo ocurrido en la zona de 116 y 97. Por el hecho fueron detenidos dos delincuentes de 17 y 18 años.
Según detallaron voceros oficiales, la joven fue abordada por ambos sujetos cuando se encontraba caminando por la mencionada intersección. Allí, los maleantes, que se desplazan en motocicleta, la interceptaron y le exigieron sus pertenencias.
Como la víctima se resistió, uno de ellos le aplicó un puntazo para luego arrebatarle su billetera y celular, dándose rápidamente a la fuga. No obstante, una mujer que presenció lo ocurrido dio aviso a la Policía, haciéndose presente un grupo de efectivos momentos después.
Los oficiales se entrevistaron con la damnificada y la testigo, tras lo cual salieron en búsqueda de los autores del hecho, realizando un operativo cerrojo y pudiendo dar con los asaltantes a pocas cuadras de allí, en la zona de 1 y 93. Luego de interceptarlos, les realizaron un cacheo preventivo y les incautaron dos cuchillos, aunque no pudieron encontrar las pertenencias de la damnificada.
Al trasladarlos a la dependencia policial, fueron identificados como dos jóvenes de 17 y 18 años domiciliados en la zona. Cabe mencionar que la motocicleta en la que se desplazaban los ladrones tenía un pedido de captura por un robo realizado días atrás.





