El siniestro tuvo lugar en una vivienda ubicada en 46 entre 204 y 205. En ese lugar habitaban Viviana con sus tres hijas, quienes afortunadamente no se encontraban en el domicilio.
Según los bomberos podría deberse a un cortocircuito, pero aún no están los resultados finales del peritaje.
En diálogo con este medio, Loli, la madre de la dueña de la casa, dijo que todo apunta a una falla eléctrica "porque mi hija no había dejado la cocina prendida y si hubiese sido el gas, hubiera explotado".
Sobre el incendio expresó que justo en ese momento su hija Viviana se encontraba con ella, que vive enfrente. "Estábamos en mi casa y una vecina fue a avisarnos. En un segundo se prendió todo" contó, apenada porque los daños fueron totales.
Las llamas se propagaron rápidamente y los vecinos debieron actuar para que no se prendiera la casa lindera. "Mi hija tiene una pileta en el patio y usaron eso para frenar el fuego, ya que los bomberos demoraron un poco en llegar" indicó Loli.
La mujer manifestó que necesitan "todo, porque en el lugar no quedó nada"; pero fundamentalmente, materiales para la construcción de una nueva vivienda.
Además, Loli dijo que precisan ropa de mujer y para nenas de entre 5 y 12 años.
Todos los interesados en ayudar pueden comunicarse al (0221) 15 435 1663 o acercarse a 46 entre 204 y 205 y preguntar por Viviana o Loli.




